Troubleshooting

¿Qué puedo hacer si el inicio de sesión a través de la WLAN no tiene éxito?


Si la conexión WLAN da problemas, puede probar las siguientes instrucciones. En principio, también tiene la opción de conectar el PrivacyCube con un cable de red. Para ello, necesita la dirección IP que su router ha asignado al PrivacyCube...

He perdido mi manual del PrivacyCube, ¿qué puedo hacer?


Puede volver a descargar las instrucciones aquí. Manual de PrivacyCube

¿Qué hago si el PrivacyCube no se conecta a la VPN?


Si se producen problemas de conexión entre el PrivacyCube y la VPN, debe comprobarse la cadena de usuario. Ir al punto de navegación "Userstring". En raras ocasiones, puede tardar unos minutos en conectarse al servidor VPN, por lo que hay que...

¿Cómo se solucionan los problemas de conexión WLAN con el sistema operativo Windows?


Si se producen problemas de conexión con un sistema operativo Windows, proceda como sigue. En el primer paso se controlan los ajustes. A continuación, haga clic en Red e Internet. Ahora vaya a la categoría WLAN en el lado izquierdo y...

¿Por qué mi conexión es más lenta cuando utilizo el PrivacyCube?


Para su máxima seguridad, utilizamos una encriptación mucho más fuerte que otros proveedores de VPN. Debido a la encriptación, de media un 80% más fuerte, el tráfico también aumenta. Los datos transmitidos son un 30% más grandes...

¿Dónde puedo encontrar los datos de acceso a la VPN? ¿Cómo puedo encontrar la cadena de usuarios?


La cadena de usuarios es la responsable del inicio de sesión individual. Para garantizar un alto nivel de seguridad, la cadena de usuarios y el acceso a la VPN sólo están en el manual. Para ello, hay que rascar una ventana en la primera...

¿Qué opciones tengo si he perdido mi cadena de usuario?


La cadena de usuarios es el acceso personal al PrivacyNet. Sin esto, no es posible conectarse a la VPN. Si ha perdido la cadena de usuario, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. El contacto se realiza a través del sistema de tickets.

¿Cómo puedo saber si estoy protegido mientras navego?


La dirección IP puede proporcionar información sobre la seguridad de la navegación. Compruebe que su dirección IP coincide con el número de la interfaz de usuario. En https://www.wieistmein eip.de/ puedes encontrar la dirección IP que...

¿Cómo me conecto a la WLAN cuando inicio el PrivacyCube por primera vez?


Para la instalación inicial del PrivacyCube, debe desbloquear la red WLAN del PrivacyCube con su propia contraseña. La contraseña es"DN8Networks". A continuación, debe utilizar el asistente de configuración para establecer la primera...

Escribir la imagen de PrivacyCube o PrivacyCube Advanced en una tarjeta SD


Si el software de su PrivacyCube está defectuoso o ya no puede restablecer una contraseña establecida, existe la opción de reescribir el software del DN8 en la tarjeta SD usted mismo. A continuación, explicamos brevemente cómo funciona. 1....