Bienvenido a DN8 Support
Beliebte FAQs
- Escribir la imagen de PrivacyCube o PrivacyCube Advanced en una tarjeta SD
- ¿Por qué mi conexión es más lenta cuando utilizo el PrivacyCube?
- ¿Qué opciones tengo si he perdido mi cadena de usuario?
- ¿Habrá otros servidores en el futuro?
- ¿Cómo me conecto a la WLAN cuando inicio el PrivacyCube por primera vez?
- ¿Dónde puedo encontrar los datos de acceso a la VPN? ¿Cómo puedo encontrar la cadena de usuarios?
- ¿Cómo puedo saber si estoy protegido mientras navego?
- ¿Cómo se solucionan los problemas de conexión WLAN con el sistema operativo Windows?
- He perdido mi manual del PrivacyCube, ¿qué puedo hacer?
- ¿Qué puedo hacer si el inicio de sesión a través de la WLAN no tiene éxito?
Verschiedene FAQs
- ¿Qué hago si el PrivacyCube no se conecta a la VPN?
- Escribir la imagen de PrivacyCube o PrivacyCube Advanced en una tarjeta SD
- ¿Cómo puedo saber si estoy protegido mientras navego?
- ¿Qué opciones tengo si he perdido mi cadena de usuario?
- ¿Por qué mi conexión es más lenta cuando utilizo el PrivacyCube?
- He perdido mi manual del PrivacyCube, ¿qué puedo hacer?
- ¿Habrá otros servidores en el futuro?
- ¿Qué puedo hacer si el inicio de sesión a través de la WLAN no tiene éxito?
- ¿Cómo me conecto a la WLAN cuando inicio el PrivacyCube por primera vez?
- ¿Dónde puedo encontrar los datos de acceso a la VPN? ¿Cómo puedo encontrar la cadena de usuarios?
Recursos seleccionados
Recursos para las redes sociales
Póngase en contacto con nosotros
Chipre
- +357 2526 0265
Asistencia en inglés y alemán 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
#abuso, #general, #venta, #socio
Alemania
- +49 1523 452 1319
Asistencia en inglés y alemán 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
#abuso, #apoyo
Correo electrónico
Asistencia en inglés y alemán 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.